viernes, agosto 19, 2011

Que agosto de hostias y calores

En primer lugar declarar que me parece genial que venga el papa, el dalai lama, imanes del mundo... Quien quiera venir, será bien recibido, a costas de quien sea, hasta ahí mi Tolerancia al 100%

Lo que me parece fatal es los falsos católicos que siempre aparecen, son carcasa, son telón, son caretas, son escenarios, son de quita y pon, son falsedades son escoria detras de algo tan sagrado como la religíon. No me sirve que llores, solo cuando te están mirando, no me sirve que mires al cielo, solo cuando te conviene, hipócritas, descarados. Tolerancia con esta lacra 0%

Así que no te llenes la boca hablando de ser tolerantes, de ser amplios de mente, amplia soy y tanto, pero como amplia despierta y aguda para pensar en cuatro simples cosas que no dejan de escucharse por Madrid en estos días:

- Soy tolerante con TU religíon y pensamientos, en tanto, TU lo seas con los míos.
- Creo firmemente en que hay personas que de corazón creen en Dios y en las jerarquías eclesiásticas (bajo mi punto de vista, esto último es equivocado)
- Solo quiero que me cobren el billete del metro como a los ultra-super-buena-gente-católicos, joderrrrrrrrrrrrrrr
- Y por último hijo mio, nunca, nunca seas polícia, nunca creas en que en tus manos esta el orden y bien de las personas, en tu vida se te ocurra levantarle la mano a la libre expresión, no seas hijo mío un hijo de puta... ya que eso me dejaría muy mal parada...









No hay comentarios: